080

Rowenta, marca líder en el sector del pequeño electrodoméstico para el hogar, es desde 2015 la aliada de los profesionales de la moda en la 080 Barcelona Fashion


Su experiencia y la elevada tecnología de sus planchas y centros de planchado, así como de sus productos de cuidado del cabello, la han llevado a colaborar en este certamen de pasarelas de moda emergente asegurando el mejor acabado de las prendas y de los estilismos que desfilan.

Enero

2018

Arranca la 080 Barcelona Fashion en el recinto modernista Sant Pau, un espacio histórico convertido en trampolín de las tendencias emergentes y pasarela de referencia de las marcas clásicas. Una cita ineludible en la que Rowenta ha sido elegida de nuevo por los diseñadores para aportar resultados impecables a las prendas y los peinados.

Más info

Junio

2017

Desde el backstage, Rowenta se ha encargado del Planchado Oficial y Cuidado del Cabello en la edición celebrada en del 26 al 30 de junio de la 080 Barcelona Fashion.

Más info

Febrero

2017

Rowenta renueva su compromiso con la moda apoyando los desfiles de la 080 Barcelona Fashion como Planchado Oficial y com cuidado del cabello. Será des del backstage, donde se ocupará del planchado de las prendas y de los peinados de las modelos.

Más info

Junio

2016

Prendas que lucen impecables, peinados perfectos y una tecnología única que lo hace posible. Así es la contribución de Rowenta con los profesionales de la moda en el desfile de referencia de la ciudad condal.

Más info

Febrero

2016

Rowenta, a parte de ser la marca oficial de planchado y haircare de la 080 Barcelona Fashion, este año te invita a participar en un concurso increíble. ¿El premio? Desfilar en la Rowenta Style Fashion Show con ropa de la marca MUS&BOMBON de la blogger Marta Riumbau.

Si te gusta el mundo de la moda y te encantaría vivirlo desde dento, ¡ahora es tu momento!

Más info

Julio

2015

Las pasarelas más prestigiosas tienen sus “toques secretos”. Es el caso de la 080 Barcelona Fasion donde Rowenta, asegura el perfecto planchado de las prendas que desfilan y crea los peinados más trendy de las modelos.

Este año cuenta con la presencia de dos embajadoras excepcionales: las bloggers Patry Jordán y Alejandra Prat, y de celebrities como Gisela y Cristina Brondo. Un auténtico desfile de moda y estilo.

Más info

Febrero

2015

Rowenta sigue fiel su compromiso con las tendencias de moda participando en la edición de febrero de 2015 de la MBFWM.

Tecnología, experiencia, moda y belleza, unidas en un marco excepcional para arropar los desfiles a través del Planchado Oficial de las prendas y del estilismo de los peinados.

Más info