Febrero

2015

Un desfile de moda y estilo en la080 Barcelona Fashion

Tecnología, experiencia… y moda a grandes dosis. Rowenta sigue ofreciendo los mejores resultados profesionales en la pasada edición de la 080 , una cita ineludible con las últimas tendencias en la que Rowenta trabajará incansablemente desde el backstage para que las prendas y los peinados luzcan sencillamente perfectos.

Aportando el planchado perfecto de las prendas: estilo impecable

En la gama de Planchado a disposición de los profesionales destaca el cepillo de vapor steamer Master Valet, que permite en un solo gesto alisar las prendas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida. Además tiene prácticas funciones como la desinfectar y desodorizar las prendas, cepillo para tejidos y accesorios quita-pelusas.

Rowenta también pone al alcance de los diseñadores la plancha Steamforce, con un potente gople de vapor, y el centro de planchado Silence Steam, que con su suela de 400 microagujeros, su tecnología silenciosa y su potente vapor logra un planchado eficaz y insuperable calidad.

Creando los peinados más trendy de las modelos: look perfecto

Con el fin poner en manos de los estilistas las herramientas más eficaces, Rowenta Beauty ha hecho una selección de sus mejores productos para dar forma al cabello, respetando su salud y su belleza natural.

La gama Respectissim, formada por secador, planchas para el cabello (7/7 y Liss&Curl) y tenacilla Precious Curl, ha sido la escogida por su alta eficacia para conseguir el look deseado, desde el liso espejo hasta el rizo más voluptuoso, de una forma muy fácil y sin agredir el cabello. ¡Con acabados profesionales!

Además, como novedad, Rowenta presenta en el marco de la pasarela su rizador So Curls, que ayuda a conseguir desde las ondas más suaves hasta los rizos más glamuroso. Un básico para transformar el peinado en un tiempo récord, con unos resultados sencillamente espectaculares.