Julio

2015

Rowenta, cómplice de la080 Barcelona Fashion

Ubicada en un escenario tan emblemático como es el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona, la pasarela 080 Barcelona Fashion ha vuelto a contar con un cómplice perfecto para asegurar el planchado de las prendas y el estilismo de los peinados.

Por la Sala de Planchado Rowenta, situada en el backstage, han pasado las prendas de las marcas con mayor renombre y también las de los diseñadores emergentes. Un lugar donde las prisas y las exigencias del último momento requieren un aliado que esté a la altura: las planchas y los centros de planchado de la gama Rowenta y, por supuesto, el equipo de planchadores profesionales que han aportado su toque maestro.

En esta edición ha destacado especialmente el cepillo de vapor Master Valet, capaz de alisar y dar una caída óptima a las prendas con un solo gesto. Un ingenioso steamer que cautivó a profesionales, diseñadores y a quienes se acercaron a la Sala de Planchado Rowenta, como Celia Vela y Justicia Ruano, entre otros .

El certamen ha demostrado, una vez más, la capacidad de la gama de productos para el cabello Rowenta, fáciles de utilizar para conseguir unos resultados sencillamente perfectos, a la altura de los resultados profesionales. Como embajadoras, las bloggers Patry Jordán, creadora de la web Secretos de Chicas, y Alejandra Prat, blogger de la revista Hola, no perdieron detalle para conocer nuevas técnicas y trucos para compartir con sus seguidor@s.

Siempre pendiente de las últimas tendencias, Rowenta se sumó a Fashion Pills en la búsqueda de los Street Style más cool para descubrir, de primera mano, qué es lo que se empieza a llevar en la calle. Unos looks subidos al Facebook de Rowenta para que sus fans voten su favorito y puedan participar en el sorteo de un fantástico lote de productos.