Febrero

2016

¡Vive la 080 con Rowenta! Estilismos, trucos, tendencias, concursos… ¿Te la vas a perder?

Rowenta sigue demostrando que no hay un lugar mejor para avalar la calidad de sus productos que un desfile de moda, donde la rapidez, la facilidad de uso y los resultados impecables deben ir siempre a la par. Por esta razón, y por segundo año consecutivo, la marca vuelve a arropar los diseños de los principales creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion del 1 al 5 de febrero como Planchado Oficial, donde también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello y, en definitiva, a velar por una puesta en escena impecable.

Y para acercar todavía más lo que sucede en la pasarela a quienes no se han podido permitir el lujo de estar presentes, Rowenta contará con una embajadora de excepción, la blogger Marta Riumbau, quien a partir de su asistencia a algunos de los desfiles mas relevantes de la moda española, nos mantendrá al día sobre las últimas tendencias.

¿Quieres ser modelo? ¡Ahora tienes la oportunidad!

¿Te gustaría ser modelo? Solo tienes que participar en la promoción #ROWENTASTYLE, coincidiendo con las fechas de inicio de la 080 Barcelona Fashion (del 1 al 26 de febrero, ambos inclusive). Para ello, deberás subir una foto de cuerpo entero con el total look Rowenta (peinado + look de ropa). En las redes sociales de Rowenta encontrarás las bases y todos los detalles que necesitas.

Un jurado de Rowenta, entre el que se encontrará también Marta Rimbau, elegirá la ganadora entre todas las fotos que cuenten con más de cinco votos. Como premio, puedes participar en el desfile Rowenta Style Fashion, con estilismo de la marca Mus&Bombon, y también recibirás un lote completo con productos Rowenta para tu ropa y tu cabello, compuesto por una plancha de cabello y un secador de la gama Respectissim y un cepillo de vapor Acess Steam.