Junio

2016

Cómplice de los mejores looks en la080 Barcelona Fashion

En esta edición de la 080 Barcelona Fahsion Rowenta respalda a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidar el cabello. Porque en moda, todo detalle cuenta. Desde su ubicación en la sede del Institut Nacional d’Educació Física (INEFC), en el parque de Montjuïc de la Ciudad Condal, este importante certamen vuelve a convertirse en trampolín de las tendencias emergentes que convivirán en equilibrio con las marcas clásicas del sector.

De nuevo, Rowenta estará cerca de esta reconocida pasarela barcelonesa para seguir demostrando que estilo y tecnología pueden desfilar unidos. Un espacio idóneo para poner a prueba la versatilidad y eficacia de sus gamas de productos en condiciones de máxima exigencia, donde el estilo alcanza su máxima expresión y la rapidez y la perfección del acabado son dos valores indispensables.

Lo nuevo en Planchado & Hair Care

Cada vez tenemos menos tiempo para planchar, pero no queremos renunciar lucir perfectos. Para lograrlo de una manera cómoda y rápida, Rowenta pone a tu alcance sus innovaciones.

  • Master Valet. Un cepillo de vapor que permite en un solo gesto eliminar las arrugas incluso de las prendas más delicadas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida.
  • Access’Steam. Es el cepillo de vapor que deja a punto todas las prendas sin ningún esfuerzo y sin necesidad de tabla, además, también desodoriza y desinfecta.
  • El generador de vapor SilenceSteam Extreme. Extremadamente potente y silencioso y la plancha de vapor SteamForce con un potente golpe de vapor, logran un planchado eficaz y una calidad insuperable en todo tipo de prendas.

Para salir de casa igual de arreglada que si lo hiciera tu estilista, Rowenta pone en tus manos una amplia gama de productos que además te ayudarán a respetar la salud de tu cabello.

La gama Respectissim, formada por el secador de pelo Respectissim Pro, las planchas para el cabello Liss&Curl y 7/7 y la tenacilla PreciousCurls, ha sido la escogida por su alta eficacia para conseguir el look deseado, desde el liso, pasando por las ondas al agua, hasta el rizo más voluptuoso, de una forma muy fácil y sin agredir el cabello.