Febrero

2017

Desfile de estilo en la080 Barcelona Fashion

Rowenta vuelve a utilizar como escenario de sus últimas innovaciones en planchado y cuidado del cabello como Planchado Oficial & Hair Care el prestigioso certamen de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid. Una vez más, Rowenta pone su experiencia y las últimas innovaciones de la marca al servicio de diseñadores y estilistas para lograr una puesta en escena sencillamente espectacular.

Desde el backstage la marca aportará su experiencia en planchado para dar a los tejidos y a los diseños el mejor acabado antes de salir a escena. Y también a través de su gama de Hair Care, para que los peinados del desfile se conviertan en el mejor complemento de las prendas que se exhiben.

Además de tener presencia en el backstage, Rowenta contará con un stand en el village en el que darán cita las diversas personalidades, influencers y celebrities que acudan al certamen y que quieran comprobar por sí mismas todo lo que Rowenta puede hacer por su look.

Planchado perfecto, desfile a desfile

  • Generador de vapor Silence Steam Extreme y plancha de vapor Steam Force. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 micro agujeros, te facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales.
  • Cepillos de vapor. Master Valet, un cepillo de vapor que permite en un solo gesto eliminar las arrugas incluso de las prendas más delicadas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida.
  • Access’ Steam. Cepillo de vapor que deja a punto todas las prendas sin ningún esfuerzo y sin necesidad de tabla, además, también desodoriza y desinfecta.

Estilismos perfectos que además te cuidan

Rowenta presenta su gama Premium Care, con un plus de cuidado para que la melena se muestra suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán. ¡Brillante!

  • Plancha Premium Care Brush&Straight. Para conseguir un alisado natural, esta innovadora plancha incorpora un peine de cerdas naturales en las placas que te ayuda a trabajar mejor cada mechón.

Descubre aquí la gama completa de planchas, moldeadores y secadores de Premium Care, ¡protección y glamour para tu cabello!