Junio

2017

Rowenta apoya de nuevo a la moda en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Desde el backstage, Rowenta se ha encargado del Planchado Oficial y Cuidado del Cabello en la edición celebrada en del 26 al 30 de junio de la 080 Barcelona Fashion.

La marca sigue demostrando que no hay un lugar mejor que un desfile de moda de este calibre para avalar la calidad de sus productos, donde la rapidez, la facilidad de uso y los resultados profesionales deben ir siempre de la mano. Rowenta evoluciona ininterrumpidamente en la búsqueda de soluciones que alíen las tecnologías más avanzadas, la experiencia de la marca y la máxima versatilidad para conseguir los acabados deseados en el mínimo tiempo.

Rowenta ha seleccionado sus mejores productos de planchado para la 080. ¡Disfrútalos también en casa!

Generador de vapor de alta presión SilenceSteam Extreme y plancha de vapor SteamForce.

Extremadamente potentes facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales.

Cepillos de vapor MASTER PRECISION 360ºy Access’ Steam. Eliminan las arrugas de tus prendas, de manera rápida y sin esfuerzo.

Protección y excelencia en cada estilismo

La gama Premium Care de Rowenta ha ofrecido unos resultados perfectos en la 080 BCN Fashion con un plus de cuidado para que la melena de las modelos quede suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán.

Planchas de pelo Premium Care: Liss&Curl, Brush & Straight y 7/7. Consigue resultados ideales a 170º para no dañar tu cabello. Además, te ofrecen, generador de iones que evita el encrespamiento y placas flotantes que se adaptan al grosor de cada mechón, para un resultado perfecto.

Secadores eficientes y respetuosos con tu cabello.

  • Nuevo Secador Silence Premium Care. Con un innovador diseño para mejorar su rendimiento y, a la vez, hacerlo de la manera más silenciosa.
  • Secador Premium Care Pro. Te ayuda a preservar la belleza de tu cabello, gracias a la función RESPECT, que combina de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar tu cabello sin dañarlo. De este modo consigues hasta un 25% menos de deshidratación en el cabello.