Enero

2018

Rowenta, el secreto de los looks perfectos en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Arranca la 080 Barcelona Fashion en el recinto modernista Sant Pau, un espacio histórico convertido en trampolín de las tendencias emergentes y pasarela de referencia de las marcas clásicas. Una cita ineludible en la que Rowenta ha sido elegida de nuevo por los diseñadores para aportar resultados impecables a las prendas y los peinados.

Una vez más, Rowenta ha estado presente para demostrar que estilo y tecnología pueden desfilar unidos. A través de su patrocinio como Planchado Oficial &Hair Care, la prestigiosa marca reafirma su posicionamiento vinculado a la moda. Desde el backstage, Rowenta ha sido responsable del impecable planchado y cuidado de los diseños exclusivos y los peinados más trendy de la pasarela.

Prendas perfectas

Los profesionales de Rowenta han aprovechado las prestaciones de nuestros mejores productos para que las prendas de los diseñadores luzcan perfectas.

Generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y plancha de vapor SteamForce. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 microagujeros, te facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales.

Cepillos de vapor MASTER PRECISION 360º y Access’ Steam. Eliminan las arrugas de tus prendas, de manera rápida y sin esfuerzo. El Master Precision 360ª en sólo 45 segundos, y sin grandes preparativos, está listo. Gracias su nuevo golpe de precisión, consigue concentrar más vapor para lograr un acabado impecable El modelo compacto, el cepillo de vapor de mano Access’ Steam, es la solución diaria para eliminar las arrugas y poner a punto las prendas sin esfuerzo.

Protección y excelencia en la gama Premium Care

La gama Premium Care de Rowenta ha lucido en la 080 BCN Fashion unos resultados perfectos con un plus de cuidado para que la melena de las modelos haya quedado suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán.

Planchas de pelo Premium Care: Liss&Curl, Brush & Straight y 7/7. Consiguen resultados ideales a 170º para no dañar tu cabello. Incorporan generador de iones para evitar el encrespamiento y placas flotantes que se adaptan al grosor de cada mechón, para un resultado perfecto.

Tenacillas Premium Care: Steam Curler con la exclusiva tecnología Hydraboost, con un difusor activo que emite vapor de agua y la Precious Curl te permiten conseguir unos preciosos rizos sueltos, sanos y brillantes. Dotadas de un temporizador integrado que controla el tiempo necesario para crear el rizo sin riesgo de prolongar la exposición.

Nuevo Secador Silence Premium Care. Con un innovador diseño para mejorar su rendimiento y, a la vez, hacerlo de la manera más silenciosa, 

Secador Premium Care Pro. Incorpora la función RESPECT, que combina de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar tu cabello sin dañarlo. Consigue un 25% menos de deshidratación en el cabello.