Febrero

2019

Rowenta con los mejores profesionales de la moda en la 080 Barcelona Fashion

Prendas que lucen impecables, peinados perfectos y una tecnología única que lo hace posible. Así es la contribución de Rowenta con los profesionales de la moda en el desfile de referencia de la ciudad condal.

El próximo día 4 de febrero, Barcelona vuelve a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidar el cabello. En la 080 Barcelona Fashion, Rowenta sigue impulsando las mejores creaciones como Planchado Oficial &Hair Care. Porque en moda, todo detalle cuenta.

Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion del 4 al 7 de febrero como Planchado Oficial, y también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello a través de su gama Hair Care y, en definitiva, a velar por una puesta en escena impecable.

Un espacio idóneo, el recinto modernista de Sant Pau, que volverá a convertirse en escenario para poner a prueba la versatilidad y eficacia de sus gamas de productos en condiciones de máxima exigencia, donde el estilo alcanza su máxima expresión y donde, a la vez, la rapidez y la perfección del acabado son dos valores indispensables.

¡Descubre una nueva forma de vivir la moda con Rowenta!

Centro de planchado Silence Steam Pro

SILENCE STEAM PRO
Extremadamente potente, extremadamente silencioso

El centro de planchado SILENCE STEAM PRO es extremadamente potente, para enfrentarse a las arrugas más rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Diseñado con los mejores materiales, este centro de planchado a vapor es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda sin que el ruido sea una molestia mientras realizas otras actividades. Ofrece unos resultados de planchado perfectos, gracias a su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión de 7,5 bares y golpe de vapor de 480 gr/min que, permite unas sesiones de planchado más rápidas y obtener resultados profesionales.

El golpe de vapor concentrado en la punta de la suela te ayudará a planchar con precisión y facilidad todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos y las arrugas más difíciles.

Cepillo de vapor Rowenta Ixeo

IXEO ALL IN ONE
Cuida de tu ropa con el revolucionario sistema de planchado a vapor todo en uno.

Existe una nueva forma de planchar. Ixeo de Rowenta es una solución todo en uno que combina una plancha y un cepillo de vapor con una solución vertical para el cuidado total de la ropa, extremadamente práctica y sencilla, te permitirá tener el mejor aspecto en un abrir y cerrar de ojos. La tabla vertical inteligente incorporada tiene tres posiciones y ofrece una experiencia de cuidado de la ropa totalmente nueva con un diseño vertical ergonómico, vapor de alta eficiencia y planchado ligero. Al no necesitar una tabla de planchar convencional, Ixeo es la solución perfecta para conseguir un aspecto elegante y sin arrugas para el día a día.

Cepillo de vapor Rowenta Acces Steam Care

ACCESS’ STEAM CARE
Un look impecable cada día

El cepillo de vapor ROWENTA ACCESS STEAM CARE ha sido diseñado para que puedas eliminar hasta las arrugas más difíciles y cuidar tus prendas, de una manera rápida y cómoda. Ofrece una gran concentración de vapor y un cabezal de aluminio moldeado a 140º de temperatura para que puedas obtener un rendimiento de máximo nivel a diario… y con una sola mano. Es seguro sobre cualquier tejido, incluso los más delicados, e incluye una tabla vertical para que puedas poner a punto tu outfit en un momento sin necesidad de una tabla de planchar convencional. Y como se calienta en sólo 40 segundos, estará listo siempre que lo necesites; por eso es ideal cuando vas con prisas o para retoques de última hora.

Disfruta de su diseño avanzado y de sus colores Premium… ¡cada día!

Plancha de pelo Rowenta Ultimate Experience

PLANCHA DE PELO ULTIMATE EXPERIENCE
Resultado perfecto, estilo sublime. Simplemente tú.

La nueva plancha para el cabello Ultimate Experience ofrece la tecnología más innovadora para un peinado profesional. Con la plancha de pelo Rowenta Ultimate Experience disfruta de un resultado de peluquería luciendo una suavidad y brillo increíbles. Vive una experiencia única que revolucionará tu rutina de belleza. Siente el perfecto equilibro entre un deslizamiento impecable, gracias a su revestimiento lacado, y a un máximo control y precisión en el peinado. Consigue con ella el look liso, rizado u ondulado que te gusta y déjate llevar por una experiencia excepcional. Se encuentra disponible en dos versiones: placas normales y placas anchas, ideal para cabellos largos y gruesos. Disfruta con Ultimate Experience de un resultado perfecto, de un estilo sublime… para ser, simplemente, tú.

Ultimate Pro Rowenta

SECADOR ULTIMATE PRO
Potencia de secado óptima para unos resultados profesionales

El secador Ultimate Pro de Rowenta proporciona un secado profesional de alto rendimiento y gran resistencia diseñado para una larga duración. El motor digital aumenta la vida útil del producto en comparación con el motor AC tradicional, con una potencia óptima de secado y una variedad de excelentes funciones de peinado para disfrutar de espectaculares resultados día tras día.

TENACILLA FASHION STYLIST 3 EN 1
Una herramienta, infinitos looks

La tenacilla Fashion Stylist constituye una respuesta innovadora para todo tipo de requisitos en materia de peinados. Se trata de una sola herramienta para alisar, rizar y conseguir unas increíbles ondas de los 80’s, de manera que se ajusta de forma inmediata para que disfrutes de un look perfecto y moderno.

MULTISTYLER 14 EN 1 INFINITOS LOOKS
Un look distinto cada día

El rizador de pelo Rowenta for Elite Unlimited Looks Multistyler 14 en 1 te ayuda a encontrar el estilo perfecto gracias a sus 14 accesorios y 7 peinados diferentes para disfrutar de un peinado nuevo cada día de la semana. Desde unos preciosos rizos hasta un alisado perfecto: un brillo mayor se combina con características avanzadas para ofrecer la experiencia de peinado definitiva.