Barcelona Bridal Week

Rowenta, marca líder en el sector del pequeño electrodoméstico para el hogar, debuta con su primer desfile, BARCELONA COUTURE by #MYLOOKROWENTA


Su experiencia y la elevada tecnología de sus planchas y centros de planchado, así como de sus productos de cuidado del cabello, han hecho que los mejores diseñadores de moda en vestidos de novia y fiesta también confíen en Rowenta dentro del marco de la Barcelona Bridal Week.

Abril

2018

Barcelona Bridal Fashion Week, centro de las miradas mundiales de la moda nupcial, vuelve a decir sí a la tecnología de planchado con Rowenta, como marca de Planchado Oficial.

Más info

Mayo

2017

La Barcelona Bridal Fashion Week vuelve a contar con Rowenta como marca de Planchado Oficial. Un evento profesional de referencia que se convierte en el mejor escenario para demostrar la calidad y capacidad de su gama de productos.

Más info

Mayo

2016

Rowenta, siempre de la mano de los profesionales de la mod, ha sido nuevamente elegida por la Barcelona BridalFashionWeek como Planchado Oficial. Un evento en el que Rowenta vuelve a demostrar la clidad y la capacidad de sus productos para dar a los vestidos que desfilan los mejores acabados y cuidado par que luscan perfectos.

Dejemos que los sueños empiecen a cobrar forma…

Más info

Mayo

2015

En la edición de este año de la Barcelona Bridal Fashion Week, se celebró el primer desfile BARCELONA COUTURE by #MYLOOKROWENTA, en el cual las diseñadoras Cristina Tamborero y Natalie Capell presentaron sus propuestas para Novias y Fiesta.

Rowent contó con la presencia de bloggers como Silvia Bosch o Marta Riumbau y celebrities como la cantante Gisela.

Más info