Mayo

2017

Gran éxito del desfile BARCELONA COUTURE by #MYLOOKROWENTA

Este año, en el marco de la Barcelona Bridal Week, se presentó el primer desfile BARCELONA COUTURE by #MYLOOKROWENTA, en el cual las diseñadoras Cristina Tamborero y Natalie Capell presentaron sus propuestas para Novias y Fiesta.

Dos colecciones totalmente distintas pero que se basan en hacer de la Novia una mujer femenina, romántica, chic… con tejidos vaporosos como gasas y tules etéreos, sedas y mikados.

Rowenta, cercana al mundo de la moda especialmente a través de sus gamas de productos para el cuidado de la ropa y del cabello, muestra así su apoyo a los diseñadores españoles para que la Moda española cruce nuestras fronteras y sea conocida en el mundo entero.

Los diseñadores y profesionales siguen confiando en Rowenta para lucir unas colecciones perfectas, gracias a los productos destinados al cuidado y a la belleza del cabello, que te permiten conseguir un look perfecto respetando tu cabello, y a las opciones innovadoras para un planchado impecable, rápido y eficaz de la ropa, protegiendo siempre las prendas más delicadas.