Mayo

2016

Sí, quiero... con Rowenta

Una vez más, Rowenta demuestra estar “casada” con la moda al patrocinar la primera presentación europea de las colecciones y tendencias bridal para el 2017, la Barcelona Bridal Fashion Week.

En este evento, 250 marcas presentan sus colecciones de vestidos de novia, trajes de novio y vestidos de fiesta y ceremonia, así como una extensa variedad de complementos. Rowenta reafirma con este patrocinio su compromiso con el mundo de la moda, colaborando con la labor de los diseñadores en la presentación de sus colecciones con el apoyo su amplia gama de productos de planchado.

Los potentes generadores de vapor Silence Steam Extreme y los revolucionarios cepillos de vapor Access’ Steam y Master Valet, son los aliados que, desde el backstage y de la mano de planchadores profesionales, se encargan de dar el último toque a los diseños, respetando la delicadeza y la belleza de los tejidos.

Rowenta, casados con la más alta tecnología

  • La plancha Steam Force, con un potente golpe de vapor, y el centro de planchado Silence Steam Extreme, con su suela de 400 microagujeros, su tecnología silenciosa y su vapor de alta presión, logran un planchado eficaz y una calidad insuperable.
  • El cepillo de vapor steamer Master Valet permite, en un solo gesto, alisar las prendas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida. Además tiene prácticas funciones como la desinfectar y desodorizar las prendas, cepillo para tejidos y accesorios quita-pelusas. Y gracias a sus ruedas, puede estar siempre donde se desee.
  • Access’ Steam es el cepillo de vapor que deja a punto todas las prendas sin ningún esfuerzo. Se utiliza sin necesidad de tabla de planchar, en todo tipo de tejidos y sin riesgo de quemar o estropear las prendas. Y además de eliminar las arrugas, también desodoriza y desinfecta.