Mayo

2017

Rowenta se va de boda

El evento profesional de moda nupcial más importante de Europa y referente a nivel internacional, la Barcelona Bridal Fashion Week, vuelve a tener un colaborador de excepción. Rowenta, marca especializada en planchado con acabado profesional, se encarga de dar a las prendas el acabado perfecto gracias a su avanzada gama de productos.

Los potentes generadores de vapor Silence Steam Extreme y los revolucionarios cepillos de vapor Access’ Steam y Master Precision 360º, son los aliados que, desde el backstage y de la mano de planchadores profesionales, se encargan de dar el último toque respetando la delicadeza y la belleza de los tejidos.

Enamorados de la tecnología para el planchado de Rowenta

  • Generador de vapor Silence Steam Extreme y plancha de vapor Steam Force. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 micro agujeros, te facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales.
  • Cepillos de vapor. Master Valet, un cepillo de vapor que permite en un solo gesto eliminar las arrugas incluso de las prendas más delicadas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida. Access’ Steam, el cepillo de vapor que deja a punto todas las prendas sin ningún esfuerzo y sin necesidad de tabla, además, también desodoriza y desinfecta.