Febrero

2012

Los diseñadores de moda descubren el planchado profesional Rowenta en laMercedes Benz Fashion Week Madrid

Desde Agatha Ruiz de la Prada hasta Amaya Arzuaga, pasando por Ailanto… Son muchos los diseñadores que han querido acercarse a la Sala de Planchado que Rowenta instaló en la Mercedes Benz Fashion Week para comprobar la calidad del planchado profesional de la marca. Porque los pequeños detalles, como un planchado rápido e impecable, son los que marcan la diferencia.

Desde el día 31 de Agosto, la pasarela Mercedes Benz Fashion Week ha mostrado las colecciones Primavera/Verano 2013 de los diseñadores más reconocidos de la moda española.

Y nuevamente Rowenta se ha posicionado como la herramienta imprescindible para dar el toque final a las creaciones antes de su presentación en la pasarela. En la presente edición, el equipo de planchadoras Rowenta, equipadas con los modelos más avanzados tecnológicamente, han proporcionado un acabado perfecto a todo tipo de tejido de una forma extremadamente rápida.

Los diseñadores quisieron comprobar de primera mano la innovación tecnológica de Rowenta, por ello no dudaron en pasar por la Sala de Planchado para sentir la potencia y agilidad del centro de planchado Liberty Pressing y el golpe de vapor de la plancha Steamium.