Septiembre

2013

Rowenta amplía su presencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su gama de cuidado para el cabello

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones con su gama para el planchado de las prendas que desfilan en la Mercedes Benz FashionWeek Madrid, Rowenta ha ampliado su presencia en la próxima edición del certamen con una innovadora gama de productos para el cuidado del cabello. Porque los profesionales de la moda exigen resultados profesionales en sus estilismos y peinados.

Con esta aportación, Rowenta se configura como el aliado perfecto para los diseñadores, capaz de aportar de una forma rápida y con resultados perfectos el toque “mágico” de calidad, no sólo a sus prendas sino también al look de las modelos que las lucen en la pasarela.

La gama Hair Care de Rowenta Beauty estará presente en el Cibelespacio con un stand en el que profesionales, bloggers, diseñadores y asistentes a la Mercedes-Benz FashionWeek podrán disfrutar de los looks más actuales, a cargo de los estilistas de la marca, realizado con sus innovadores productos, concretamente, los de la línea Respectissim.

Al igual que en las anteriores ediciones, las planchas y centros de planchado Rowenta, contarán con su espacio personalizado en el backstage. La Sala de Planchado Rowenta pondrá a la disposición de los diseñadores de moda, un equipo de planchadores profesionales que asegurarán el perfecto acabado de la prenda antes de salir a escena. Los modelos que se utilizarán este evento serán la plancha Steam Force, el centro de planchado Silence Steam, que disminuye el nivel de ruido durante el planchado sin perder potencia, y la práctica Liberty Pressing.