Febrero

2014

Rowenta descubre en la en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid sus armas para un estilo perfecto

MADRID y lo hace con más estilo que nunca. Por un lado, convirtiéndose de nuevo en el Planchado Oficial de las prendas que desfilan en la pasarela. Y por otro, dando a conocer su gama de innovadores productos de cuidado para el cabello y para planchado de la ropa desde su stand en la zona Cibelespacio. ¡Las armas perfectas para lograr el mejor look de la temporada!

Como marca de Planchado Oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Rowenta será de nuevo la responsable de que todas las prendas que desfilan en la pasarela luzcan impecables. Para ello Rowenta cuenta con una instalación propia en el backstage, la Sala de Planchado Rowenta, desde la cual un equipo de planchadoras profesionales dará el “último toque” a las prendas de los diseñadores.

Rowenta amplía su colaboración en la MBFWM con mayor presencia en el Cibelespacio. En su espectacular stand, los asistentes que lo deseen podrán descubrir en primera persona la calidad de sus productos: desde crear su propio look gracias a las planchas y secadores para el cabello más innovadores hasta descubrir las últimas novedades para el planchado de las prendas de ropa. En él se organizarán un gran número de sorteos y concursos que darán la posibilidad a los asistentes de conseguir numerosos premios.

Rowenta presenta en esta edición su plancha Focus Fashion, que además de un diseño excepcional cuenta con grandes aportaciones tecnológicas como la suela microsteam 400 láser, el golpe de vapor de 150 g/mn y una potencia de 2400 W. En el área de Beauty Hair Care destaca un arma de belleza infalible, la Respectissim Liss & Curl, una plancha de cabello capaz de lograr los peinados más versátiles, desde el más perfecto alisado japonés hasta el ondulado espectacular, protegiendo el cabello de las altas temperaturas para conseguir un mayor cuidado.