Septiembre

2014

Rowenta, fiel a su cita con laMercedes Benz Fashion Week Madrid

Siempre alineada con las tendencias más actuales, Rowenta vuelve a tener presencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como Planchado Oficial de la reconocida pasarela y con nuevas propuestas de peinado.

Una vez más, Rowenta está presente en el backstage de la Mercedes Benz Fashion Week aportando su experiencia y la calidad de sus productos a los profesionales de la moda. Por un lado, como Planchado Oficial, es el aliado perfecto para dar los “toques mágicos” a las prendas . Además, los estilistas podrán disfrutar de la gama Rowenta Beauty para crear tendencia a través del peinado de las modelos.

En la presente edición, la marca ha preparado sorpresas dirigidas a los visitantes que les permitirán disfrutar de un look actual y, además, participar en concursos con los que conseguir fantásticos premios. En el mítico Cibelespacio, Rowenta cuenta con un stand en el que los visitantes podrán disfrutar de experiencias simultáneas relacionadas con el mundo del planchado y de la belleza.

El Corner SOS ROWENTA ofrece un servicio de retoques express de planchado mediante uno de los productos más innovadores de la marca, el nuevo Steamer, el sistema de vaporización creado para eliminar arrugas con gran facilidad. Por su parte, en el Beauty Corner, los estilistas de Rowenta darán a conocer los mejores trucos de peinado y cuidado para el cabello a través de la gama Respectissim, destacando entre ellos la nueva tenacilla Precious Curl.

En este espacio, los asistentes tendrán la ocasión de experimentar cuál es el look que más les favorece, mediante una colección de pelucas y de participar en el concurso #MyLookRowenta subiendo su fotografía en el photocall.

Para dar todavía más repercusión y hacer la MBFWM llegue a todo el mundo, Rowenta contará con la colaboración de la reconocida videoblogger Marta Riumbau de ROMPER87 Channel que, nos dará cada día su particular visión de todo lo que sucede en los puntos de interés del evento: Pasarelas, Kissing Room, Backstage, Cibelespacio…