Septiembre

2015

Rowenta volvió a pisar fuerte en la pasarelaMercedes Benz Fashion Week Madrid

Rowenta volvió a estar al lado de los profesionales de la moda en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y lo hizo muy bien acompañada.

Desfiles, novedades, entrevistas, secretos de estilismo… han sido los principales protagonistas de un gran evento, gracias al apoyo de bloggers de la talla de Alejandra Prat, Patry Jordan y Javier Ollero, que han hecho llegar a miles de seguidores su particular visión de las tendencias al alza, mediante entrevistas a los profesionales de la moda y a las celebrities que se han dado cita en la pasarela: David Delfin, Roberto Torretta, Ailanto, Andrés Sardá…

Material de primera mano sobre las últimas noticias en el mundo de la moda que se puede seguir en las redes sociales de Rowenta a través de su Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. ¡No te lo pierdas!

La sala Rowenta Lounge se convirtió, por unos días, en el centro neurálgico donde se pudo dar un último repaso a las prendas del desfile, disfrutar de los consejos y peinados de la estilista oficial de la marca gracias a la gama Respectissim y presentar las últimas novedades, como el centro de planchado Silence Steam Extreme.

Una vez más, Rowenta demuestra que moda y tendencia pueden estar todavía más cerca de los profesionales, de la tecnología y de todas las personas a las que les apasiona el estilo.