Febrero

2016

Desfile de moda y estilo en laMercedes Benz Fashion Week Madrid

Si te gusta el mundo de la moda y te encantaría vivirlo desde dentro, ahora es tu momento. Porque Rowenta, la marca oficial de planchado y y la que utilizan los estilistas para peinar a las modelos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, te invita a participar en un concurso increíble. ¿El premio? Desfilar en la Rowenta Style Fashion Show con ropa de la marca MUS&BOMBON acompañada de modelos profesionales. ¡Haz realidad tus sueños! Tienes tiempo hasta el 6 de marzo.

Para acercar todavía más lo que sucede en la pasarela a quienes no se han podido permitir el lujo de estar presentes, Rowenta contará con blogueras invitadas que nos mantendrán al día sobre las últimas tendencias en moda y peinados.

¿Quieres ser modelo? ¡Todavía estás a tiempo!

¿Te gustaría ser modelo? Todavía estás a tiempo de participar en el concurso #ROWENTASTYLE, que finaliza el día 6 de marzo. Para ello, sólo deberás subir una foto de cuerpo entero con el total look Rowenta (peinado + look de ropa). En las redes sociales de Rowenta encontrarás las bases y todos los detalles que necesitas.

Un jurado de Rowenta, entre el que se encontrará también Marta Rimbau, elegirá la ganadora entre todas las fotos que cuenten con más de cinco votos. Como premio, puedes participar en el desfile Rowenta Style Fashion, con estilismo de la marca Mus&Bombon, y también recibirás un lote completo con productos Rowenta para tu ropa y tu cabello, compuesto por una plancha de cabello y un secador de la gama Respectissim y un cepillo de vapor Acess’ Steam.