Septiembre

2016

Un desfile de glamour y celebrities en laMercedes Benz Fashion Week Madrid

Reafirmando su compromiso con los diseñadores de moda, Rowenta vuelve a estar presente en una de nuestras pasarelas internacionales más prestigiosas, rodeada de moda, glamour y un gran número de celebrities que se acercaron al Espacio.

Helen Lindes, actual embajadora de la marca, deslumbró en el Espacio Rowenta con su belleza natural, acentuada por la ilusión del próximo nacimiento de su hijo y por los últimos retoques en peinado con la nueva gama Premium Care. La gama de cepillos de vapor de Rowenta le dieron el toque de perfección a su look.

Por su parte, Maxi Iglesias no quiso perderse algunos de los desfiles más relevantes, como el del diseñador de moda Juanjo Oliva. Como embajador de Rowenta for Men, también disfrutó de su merecido momento de relax en el Espacio Rowenta, mientras los estilistas de la marca retocaban su look con barba con los productos de la marca Rowenta for Men.

Tampoco quiso faltar a su cita con la moda la bloguera de belleza que cuenta con más seguidores en nuestro país, Patry Jordán. Patry es monitora deportiva, especialista en belleza y, como embajadora de Rowenta, es una auténtica fan de los productos de cuidado del cabello así como de la gama de planchado, que utiliza como sus “secretos infalibles” para lucir siempre perfecta.

Ubicado en el backstage, el Espacio Rowenta se configuró como lugar de encuentro para diseñadores, estilistas, modelos, bloggers y celebrities. Un centro neurálgico y polivalente desde el que se pudo dar el último repaso a las prendas antes de salir a escena, hacer últimos retoques al cabello e intercambiar impresiones acerca de los desfiles y descubrir las últimas novedades de la marca, entre las que destaca la gama de Cuidado del Cabello Premium Care, los nuevos productos masculinos de Rowenta For Men y los cepillos de vapor Master Valet y Access’ Steam, así como el generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme.