Febrero

2017

El secreto de una puesta en escena impecableen la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Rowenta vuelve a utilizar como escenario de sus últimas innovaciones en planchado y cuidado del cabello como Planchado Oficial & Hair Care el prestigioso certamen de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid. Una vez más, Rowenta pone su experiencia y las últimas innovaciones de la marca al servicio de diseñadores y estilistas para lograr una puesta en escena sencillamente espectacular.

Desde el backstage la marca aportará su experiencia en planchado para dar a los tejidos y a los diseños el mejor acabado antes de salir a escena. Y también a través de su gama de Hair Care, para que los peinados del desfile se conviertan en el mejor complemento de las prendas que se exhiben.

Planchado perfecto, desfile a desfile

  • Generador de vapor Silence Steam Extreme y plancha de vapor Steam Force. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 micro agujeros, te facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales.
  • Cepillos de vapor. Master Valet, un cepillo de vapor que permite en un solo gesto eliminar las arrugas incluso de las prendas más delicadas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida.
  • Access’ Steam. Cepillo de vapor que deja a punto todas las prendas sin ningún esfuerzo y sin necesidad de tabla, además, también desodoriza y desinfecta.

Estilismos perfectos que además te cuidan

Rowenta presenta su gama Premium Care, con un plus de cuidado para que la melena se muestra suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán. ¡Brillante!

  • Plancha Premium Care Brush&Straight. Para conseguir un alisado natural, esta innovadora plancha incorpora un peine de cerdas naturales en las placas que te ayuda a trabajar mejor cada mechón.

Descubre aquí la gama completa de planchas, moldeadores y secadores de Premium Care, ¡protección y glamour para tu cabello!