Septiembre

2017

Ion Fiz by Rowenta Tecnología de Alta Costura en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Rowenta ha estado de nuevo presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrada del 14 al 19 de septiembre. En esta ocasión como patrocinadora del desfile de Ion Fiz, uno de los diseñadores de alta costura más relevantes de nuestro país.

Con su presencia en Mercedes-Benz FashionWeek Madrid, la marca consolida la decisión de apoyar a los diseñadores de moda de nuestro país, y en especial a los que, como es el caso de Ion Fiz, se han abierto paso a través de una apuesta diferenciada de alta calidad.

Helen Lindes, embajadora de Rowenta, ha participado en el desfile como modelo y, junto con Ion Fiz, en el diseño de una prenda en edición limitada a beneficio de la fundación Ana Bella.

Rowenta, como Planchado Oficial del evento ha seleccionado para Mercedes-Benz FashionWeek Madrid sus mejores productos de planchado.

Generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y plancha de vapor SteamForce. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 micro agujeros facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y un acabado profesional.

Cepillos de vapor Master Precision 360 y Access’ Steam. La mejor forma de refrescar, desinfectar y eliminar olores de tus prendas sin necesidad de tabla de planchar. Eliminan las arrugas de manera rápida y sin esfuerzo.

Master Precision 360 Cuenta con un gran cabezal de vapor metálico acabado en punta que permite una gran difusión del vapor en las fibras. Gracias a su nuevo golpe de precisión consigue un acabado impecable. Posee una percha giratoria 360º para planchar el reverso de las prendas de forma sencilla sin darles la vuelta. El cepillo de vapor de mano Access’ Steam es su versión más compacta. La solución diaria para eliminar las arrugas sin esfuerzo.

La clave de unos estilismos perfectos

La plancha Premium Care Brush & Straight consigue un alisado natural gracias a su peine incorporado en las placas. Por su parte, la plancha Premium Care Liss & Curl te ayuda a obtener un cabello liso o unos sensuales rizos. Y para unos rizos visiblemente más sanos, tienes la tenacilla Premium Care Precious Curl que proporciona el máximo cuidado a través de sus 3 programas.

El secador es el arma infalible de los estilistas y, para facilitar su tarea, Rowenta pone a su disposición las herramientas más avanzadas, como el secador UltimatePRO.

  • Nuevo secador Ultimate Pro. Con una potencia de 2.300 W y una velocidad de aire de 150km/h, logra un secado rápido y perfecto del cabello, ayudándote a crear el efecto brushing de los estilistas. Con función IONIC que neutraliza la electricidad estática, responsable del encrespamiento, para obtener un cabello suave y brillante. Incorpora el motor Brushless para un acabado profesional y gracias a su función Respeto, puedes lucir un cabello sedoso y resplandeciente.

Rowenta for Men proporciona a los profesionales del desfile los cortapelos y barberos más avanzados para conseguir un look masculino perfecto.

  • Cortapelos Wet & Dry. Esencial para mantener el cabello y barba en perfecto estado de revista, con la innovadora tecnología Wet&Dry para ser utilizado incluso bajo el agua. Sus cuchillas de acero inoxidable aseguran un corte perfecto, recubiertas en Titanio para una óptima flexibilidad y resistencia. Con múltiples accesorios para perfilar el mejor look. 
  • Trim&Style Barba y cuerpo. El 7 en 1 para cuidar tu imagen, tu barba y a mantener una piel libre de vello. Gracias a sus diferentes cabezales, se adapta a tu estilo. Además, se puede utilizar bajo la ducha.