La isla blanca sube a la pasarela este mes de mayo con la Mercedes Benz Fashion Weekend. En Rowenta no hemos querido perdernos este evento que marca el inicio de la temporada fashion de Ibiza. Rowenta ha estado doblemente presente. Por un lado, como Planchado Oficial, apoyando la labor de los diseñadores y estilistas que participan en la pasarela. Por otro lado, Rowenta Beauty ha aportado todos los artículos necesarios para que las modelos mostraran un look perfecto.

La 2ª edición de la MBFWIbiza celebrada el 25 de mayo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha sido el escaparate perfecto para mostrar las últimas tendencias del sector de la moda. Desenfadada, abierta al mundo, siempre en plena efervescencia Ibiza ha sido el escenario ideal para esta presentación.

Rowenta ha contribuido a un planchado perfecto de los diseños presentados con los productos estrella de nuestra colección: el generador de vapor SilenceSteam Extreme rápido, potente y seguro y los steamers de Rowenta, Master Precision 360º y Acces’ Steam que proporcionan el “último toque” a las prendas antes de salir a escena.

Los estilistas han tenido la ayuda de los productos Rowenta para crear los mejores peinados. Destacan el Secador Ultimate Pro, la PlanchaLiss&Curl Premium Care, la FashionStilist 3 en 1, los Cepillos alisadores PowerStraigh para ellas y el Cortapelos Airforce Ultimate y la Trim& Style 6 en 1 para ellos.