Junio

2016

Apoyando el talento emergenteen la industria de la moda

Tras colaborar durante varios años con los grandes eventos de moda como marca patrocinadora, Rowenta ha decidido dar un nuevo paso, esta vez para apoyar a los diseñadores emergentes que despuntan en nuestro país. El resultado ha sido Rowenta Style Fashion Show, el primer desfile de moda organizado por Rowenta, donde se ha presentado “Sinergia”, la primera colección primavera-verano de la firma Mus&Bombon de Marta Riumbau.

Con Rowenta Style Fashion Show, Rowenta reafirma su posicionamiento como la marca aliada de los profesionales de la moda, siendo la responsable de obtener los mejores acabados en el planchado de las prendas del desfile y de aportar todos los productos de belleza para la creación de los peinados que lucieron las modelos.

El desfile ha tenido lugar en el Convent dels Àngels, una antigua iglesia gótica que forma parte del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Helen Lindes, la nueva embajadora de Rowenta y una de nuestras modelos más internacionales, ha ejercido de maestra de ceremonias del evento. A su vez, en esta primera edición de Rowenta Style contamos con Mar Flores y junto a ellas, otros rostros conocidos como Manel Fuentes, Octavi Pujades, Alejandra Prat, Elsa Anka, Purificación García, Elena Tablada y Pedro Aguado, entre otros.

Mus&Bombon, la primera colección de Marta Riumbau

Mus&Bombon refleja la personalidad de su creadora, Marta Riumbau, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en publicidad y reconocida bloguera.

Se trata de un proyecto personal que responde a un concepto cercano, desenfadado y muy natural que huye de la masificación “lowcost” y se centra en diseños propios, asequibles y de producción nacional.

“Sinergia” es el concepto elegido para su primera colección, basado en la múltiple combinación de las prendas para obtener nuestro propio estilo. Una colección de siluetas minimalistas, cortes limpios, texturas suaves y preferentemente en colores neutros, aunque puntualizados con colores vivos en la línea de baño que optan siempre por los tejidos naturales, como el algodón tintado en prenda, piedra o vegetal, con efectos desgastados.

El cuidado y planchado de las prendas corrió a cargo de las últimas novedades tecnológicas de Rowenta, como el centro de planchado Silence Steam y su gama de steamers, que con su potente vapor realzaron sus texturas y dejaron las prendas perfectas para la pasarela.

El cabello, también protagonista

Desenfadado e informal, el cabello se mostró con toda su naturalidad. En el desfile, se optó por melenas cómodas, secadas al aire y matizadas por suaves ondas. Para conseguirlo, el equipo de estilismo de Rowenta se basó en su amplia gama de productos de la gama Respectissim™, diseñados no sólo para dar forma al cabello y conseguir peinados perfectos, sino también para cuidarlo y protegerlo de las agresiones externas.