¿Por qué los profesionaleseligen Rowenta?

En los certámenes de moda más prestigiosos del país los profesionales de la moda exigen resultados impecables en sus estilismos y peinados.

Tecnología, experiencia, moda y belleza se unen en los desfiles de los principales creadores a través de Rowenta como Planchado Oficial de las prendas y del estilismo de los peinados.

Planchado profesional

400 microagujeros


Rowenta ha creado sus planchas con 400 microagujeros para que el vapor se distribuya homogéneamente por las prendas y así conseguir un planchado eficaz.


El vapor de alta presión


Gracias a su potencia, consigue penetrar hasta el corazón del tejido. ¿El resultado? Un planchado 100% profesional.


Función autosteam


Controla automáticamente la temperatura y la cantidad de vapor según el tejido. Así no habrá excusas para disfrutar de un planchado perfecto.


Secure System


Ya puedes planchar con toda seguridad, gracias a este mecanismo de autoapagado. Gracias a su sensor de movimiento la plancha se apaga automáticamente al cabo de 30 segundos de estar en posición horizontal.


Respeto y cuidadodel cabello

Cabello brillante y suave


Gracias a la emisión de iones, las partículas hidratantes del aire permiten un acabado brillante además de tener un efecto antiestático que proporciona brillo y suavidad.


Innovación y respeto del cabello


Una tecnologia única y revolucionaria que protege el cabello garantizando un resultado perfecto solo a 170º.


Belleza y protección del cabello


La cerámica reparte una temperatura suave y homogénea que evita los shocks térmicos y ayuda a aumentar el brillo del cabello.


Múltiples estilos y acabados perfectos


Gamam de secadores y planchas inspirada en los productos de peluquería para lograr alisados, ondas y rizos perfectos de forma fácil.