Rowenta Stylists

Los estilistas de moda más prestigiosos del país exigen productos de gran calidad que les permitan dar los últimos retoques a sus diseños.

Con Rowenta, tecnología, innovación, calidad y experiencia se unen para ofrecer los mejores productos de planchado. Te presentamos nuestros estilistas de moda Rowenta Stylists: descubre su historia y sus mejores trucos para que sus prendas estén siempre perfectas.

Ángel Cabezuelo

Ángel Cabezuelo

Si te gusta la moda y no te quieres perder detalle, nuestro styler Ángel Cabezuelo te encantará. Aquí te dejamos muestra de su último trabajo. Su truco infalible, nuestro Access Steam.


¡Enamorado de la moda y del arte desde que tiene uso de razón y fue a muy temprana edad! Con sólo 8 años ya recuerda ir a la modista con su madre y elegir las telas y botones que les más bien le quedaban. Ya con 11 años se lo podía ver vistiendo los looks más atrevidos e impropios para su edad.

Años más tarde, estudió diseño y estilismo y se decidió por abrir una tienda. Ángel empezó en el mundillo trabajando en desfiles como Joven diseñador en espacios como el Macba y en convento de Sant Agustin.

Allí descubrió que su pasión era realmente el estilismo y se decidió dedicarse íntegramente a este sector. Han pasado por sus manos desde Jade Jagger a Macarena Gomez, Manuel Bandera pasando por Shaila Dúrcal, Bustamante y gente de la actualidad española.

También reconocido por ser el jefe de vestuario y diseñador de la discoteca Ushuaïa y Hï de Ibiza, encargarse del vestuario de animación y azafatas para fiestas como la de David Guetta y fiestas como el Tomorrowland.

Su trabajo no ha pasado desapercibido en prensa, donde se lo ha mencionado en varias ocasiones en revistas como Glamour, neo2, magazine de la vanguardia, el mundo, the fashionista, fucking young, VEIN, HERDES … entre otras.

Actualmente trabaja con grandes y reconocidas empresas como SEAT, Yerse, Adidas, Media Markt, Macson, la Caixa, Lottusse, Gas Natural, Bershka, Rimmel London, Revlon, TOUS, Pimkie.

Mireia Sánchez

Apasionada de la moda, Mireia Sánchez es todo un referente en moda que recomendamos seguir. Sus últimos trabajos transmiten el amor e ilusión que pone en cada detalle. ¿Uno de sus secretos de estilista? Nuestro Access Steam.


Estilista de Moda freelance con años de experiencia en el mundo de la Imagen Personal. Su profesión empieza de bien pequeña, poniendo guapas a las clientas del salón de belleza de su madre.

Seguidamente se formó con Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, y Estilismo de Moda de la mano del gran conocido Josep Pons en Barcelona; dedicándose por completo al Estilismo y a la Imagen; llegando finalmente a ser estilista de moda freelance.

Se considera una persona risueña, curiosa, trabajadora y apasionada. ¡Con amor e ilusión uno consigue los objetivos que se propone!

Más de 5 años como freelance por su cuenta. Ha trabajado con clientes como Desigual, Jocavi, Paz Torras, Pronovias, Basmar Swimwear, Devota & Lomba, Women’s Secret… (Lookbooks/Campañas).

Por otro lado, ha trabajado para publi MGS Seguros, Seat, Casual Play, Nestlé, Gillette…

Así como desfiles también y videoclips para Leiva, Carlos Sadness, etc.

Mireia Sánchez
Rocío Valiño

Rocío Valiño

La Rocío Valiño le encanta mezclar firmas de lujo con marcas “low cost” y se declara una enamorada de los 80. ¡Nos encanta su estilo! No te pierdas su trabajo para estar a la última….y su imprescindible…¡Access Steam!


La moda siempre ha estado presente en su vida; por eso, con 18 años decidió marcharse de su ciudad natal (Pontevedra) y emprender un nuevo camino. Después de estudiar Comercio y Marketing en Zamora, se instaló en Barcelona, donde comenzó mi aventura como estilista de moda.

Empezó a trabajando con diferentes fotógrafos, haciendo campañas y publicando en revistas como Glamour, Cosmopolitan, El Dominical… Es en este momento cuando se da cuenta de lo que realmente le apasionada todo este mundo.

Le encanta mezclar firmas de lujo con marcas “low cost” y se declara una enamorada de los 80.

Hace poco empezó a dar clases de estilismo y aunque es algo que nunca se había planteado, confiesa que está siendo una experiencia muy enriquecedora.

Javier de Juanas

Un visionario de la moda, así es Javier de Juanas, editor de moda y estilista. Y siempre con su secreto acuestas, Access Steam. No te pierdas su trabajo si quieres estar a la última.


Comenzó su andadura en el mundo de la moda desde un gabinete de prensa, el showroom Fashionistas. Es después de ver el trasiego de editores y estilistas cuando se decide a dar el paso a ser uno de ellos.

En 2009 se marchó a México a enfrentarse a nuevos proyectos, donde trabajó como estilista freelance para diferentes revistas nacionales y pasarelas. Un año después regresó a Madrid donde empezó a colaborar con Clara Courel trabajando con diferentes revistas del corazón y comenzando el programa de televisión para la web oficial de Mercedes Benz Fashion week Madrid, donde es actualmente colaborador y comentarista. En 2011 comenzó en un proyecto online, RUDE Magazine, una de las primeras cabeceras online en España y de la que fue director de moda.

Actualmente colabora de forma fija como editor de moda y estilista para Neo2, además de trabajar como freelance y publicar en diversas cabeceras como Tentaciones El País, Harper’s Bazaar Argentina, DT, Nylon México o Schön Magazine.

Javier de Juanas
Paloma González

Paloma González

Siendo actualmente una de las estilistas más cotizadas del momento, Paloma González es un referente para saber qué se va a llevar las próximos meses. ¿Su primer consejo? Viste siempre impecable gracias al Access Steam. No te pierdas su trabajo.


Siendo actualmente una de las estilistas más cotizadas del momento, sus inicios en el mundo de la moda son mucho más recientes de lo que la gente se espera.

Estudió derecho y un master, y después de dedicarse varios años a la abogacía decidió, cuatro años atrás, dejarlo todo por lo que es y era su pasión: la moda.

Estudió también un máster de moda en ESME, y al poco tiempo entró como colaboradora en cadena M80, con una sección de tendencias propia. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer.

En muy poco tiempo ha colaborado con revistas reconocidas, como Lifestyle del diario La Razón, Vein y Vanidad entre otras, realizando destacadas editoriales y grandes portadas. También se le atribuyen grandes campañas para destacadas marcas como El Corte Inglés o Sephora y ha vestido a numerosas personalidades conocidas dentro del panorama celebrity español.

Actualmente, podemos verla en su faceta de estilista, en el programa de Telecinco “Cámbiame”.